martes, 10 de enero de 2012

Entrevista: Dynazty (2012)

La joven banda sueca visitará España dentro de nueve días con la vista puesta en su posible representación en Eurovisión para representar a Suecia. Pero la banda sacó un momento para atender unas breves preguntas sobre sus conciertos por la peninsula.
Su vocalista Nils Molins es el portavoz del grupo.


Sé que estáis sumergidos en la grabación de ese segundo disco ¿Cómo está el proceso en estos momentos?

Ya hemos acabado de grabar y ahora mismo estamos en el proceso de mezcla. ¡El disco se llamará “Sultans Of Sin”!

Mötley Crüe, Guns & Roses, TNT, Skid Row… son influencias que giran en torno a la banda ¿Qué sorpresas nos esperan en este tercer disco?

Todas estas bandas nos influyeron mientras crecíamos, pero no son necesariamente los que nos influyen ahora. Intentamos crear rock que suene fresco y sea importante para la escena rock actual. ¡Eso es lo que nuestro tercer álbum va a traer a la mesa!

En el 2009 estuvisteis actuando en España junto a The Poodles presentando vuestro debut “Bring the Thunder” ¿Cómo fue aquella primera experiencia?

Bueno el tour era para presentar nuestro primer lanzamiento. ¡Nos lo pasamos muy bien y entendimos y vimos que las audiencias españolas son realmente algo diferente! ¡Por eso teníamos tantas ganas de volver! ¡Y ahora ha llegado el momento!

Sin duda tuvisteis que causar una gran sensación, ahora regresáis para presentar vuestro segundo disco, “Knock You Down" como cabezas de cartel en seis ciudades españolas y como acompañantes de Work of Art en Madrid. ¿Cómo afrontáis estos conciertos?

Bueno, nuestro tercer disco, no se publicará hasta marzo, por lo que es para promocionar nuestro segundo lanzamiento “Knock You Down”. ¡Con un poco de suerte esperamos volver este año para presentar nuestro tercer disco! (ndr. ¿y sobre los conciertos de esta gira?)

Para los aficionados que no os conocieron en la anterior ¿Qué pueden esperar de Dynazty en un escenario?

¡Una motaña rusa de rock ‘n roll! ¡Canciones heavy pero melódicas, que golpean duro, combinadas con una gran calidad como músicos y una gran calidad como showmans!

Vía libre para dirigiros al público español ¡Suerte en los conciertos!

¡Seguid rockeando y esperamos veros en la gira, gente española fantástica!

Texto: Raúl Sújar Pozo
Traducción: Irene López

Fechas:

Jueves 19: Barcelona (Rocksoun) + Blue Dynasty, 19:30h
Viernes 20: Monzón (Serjos Zona Rock) + Wasteland, 22h
Sábado 21: Madrid (Ritmo&Compás) + Work Of Art, 21h
Domingo 22: Zaragoza (La Ley Seca) + Miss Diciembre, 19h
Miércoles 25: Santander (Sala Heaven) + Brigantia, 20h
Jueves 26: Valencia (Rock City) + Jolly Joker, 20h
Viernes 27: Bilbao (El Balcón de la Lola) + Highlights, 21h

No hay comentarios: